WEB EXCLUSIVA PARA CLIENTES PROFESIONALES Y MAYORISTAS

 

Gestión de cuenta web: info@sonatachic.com; Whatsapp: +34 610485841

Gestión de pedidos: pedidos@sonatachic.com; Whatsapp: +34 610485841

 

CLIENTES NUEVOS Y ACCESIBILIDAD

  • Registro: antes de comenzar el registro, tenga a mano el modelo 036 o 037 de alta fiscal en hacienda. Para poder acceder al catálogo completo y ver los precios, es necesario que esté registrado en nuestra página web. Una vez registrado, revisaremos la documentación que nos adjunte para validar su cuenta.

  • Cambio de contraseña: si desea realizar un cambio de contraseña o la ha olvidado, puede utilizar el botón "¿olvidó su contraseña?", y reestablecerla en su correo electrónico. 

  • Activación de la cuenta: si transcurrido un periodo razonable no hay actividad en su cuenta, esta se desactivará por motivos de seguridad. Para reactivarla debe contactarnos a través del email info@sonatachic.com; o el número de Whatsapp: +34 610485841.

 

PRECIOS Y DESCUENTOS

  • Precios: los precios que se muestran en nuestra web aparecen sin impuestos y son correctos salvo error tipográfico. Los impuestos pertinentes se agregarán posteriormente en la factura.

  • Paquete surtido 12 unidades: estos paquetes tienen un 10% de descuento (aplicado en el carrito o en la factura final). Algunos productos tienen la opción de comprarse por paquetes de 12 unidades. Los colores y cantidades variarán en función de la disponibilidad de los artículos.

  • Las promociones ofertadas en nuestras web y redes sociales, se aplicarán posteriormente en la factura final.

DISPONIBILIDAD

  • Productos agotados: es posible que no dispongamos de todos o algunos productos de su pedido. Puede comprobar si falta alguno de los artículos mediante la revisión de la factura, antes de realizar el pago. Como norma general, si algún color está agotado no se sustituye por otro, salvo que se indique lo contrario.

GASTOS DE ENVÍO y TIEMPOS DE TRÁNSITO

Los gastos de transporte corren a cargo del cliente y se cargarán en la factura con el concepto “TRANSPORTE”. En el caso de que desee recoger en alguna de nuestras tiendas, u organizar la recogida mediante su transportista de confianza, no cargaremos ningún importe por este concepto.

Las tarifas aplicables son las siguientes:

                -NACIONAL PENÍNSULA

                -ISLAS BALEARES

                -ISLAS CANARIAS

                -CEUTA Y MELILLA

Tabla envíos internacionales

 

PAGO

  • Opciones de pago: Una vez hayamos preparado el pedido, le contactaremos para hacer el pago mediante:
    • Tarjeta de crédito o débito: se le enviará un enlace mediante SMS o correo electrónico para realizar el pago. Eligiendo esta opción es posible también realizar el pago mediante BIZUM.
    • Transferencia bancaria: le aportaremos el número IBAN para que realice el pago. Si se tratase de una transferencia desde el extranjero, esta debe realizarse mediante gastos compartidos (SHA)
    • PayPal: le aportaremos el correo electrónico asociado a nuestro comercio para que realice el traspaso de fondos.
    • Crédito o contrarrembolso: actualmente no ofrecemos esta opción.

 Una vez recibamos el importe íntegro, enviaremos la mercancía a la mayor brevedad posible.

IMPUESTOS APLICABLES

  • Península e Islas baleares: se aplicará el IVA del 21% en el importe total de su pedido.
  • Ceuta y melilla: se emitirá la factura sin IVA y será el cliente el encargado de pagar el  IPSI en el momento de recibir la mercancía.
  • Islas canarias: se emitirá la factura sin IVA y será el cliente el encargado de pagar el IGIC en el momento de recibir la mercancía
  • Empresas y profesionales en la UE, con NIF intracomunitario: se emitirá la factura sin IVA. Puede consultar su NIF en la página https://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/?locale=es
  • Empresas y profesionales en la UE, sin NIF intracomunitario: se emitirá la factura con IVA del 21%
  • Empresas y profesionales fuera de la UE: se emitirá la factura sin IVA.

 

POSVENTA

  • Artículos defectuosos: En caso de recibir un producto en mal estado, debe enviarnos una foto, la descripción y el número de factura o pedido al que pertenece el artículo, para que podamos evaluar la situación y ofrecer la solución más apropiada. Puede contactarnos en el email info@sonatachic.com; o el número de Whatsapp: +34 610485841.

  • Cambios y devoluciones: Se admitirán cambios y/o devoluciones dentro de los 14 días naturales posteriores a recibir el pedido. Los costes de devolución corren a cargo del cliente, salvo error por nuestra parte.